Políticas de Reembolso

¿PUEDO DEVOLVER UNA CAJA MISTERIOSA?

GIFT STORE no hace devoluciones. Preparamos cuidadosamente cada caja con regalos y articulos novedosos, siempre garantizando una compra por menor valor en el mercado, una caja misteriosa tiene una composición de varios productos, y un trabajo de armado importante. Comprar una caja misteriosa es comprar una experiencia, por lo tanto no hacemos devolución de dinero, porque obviamente no podemos cumplir con las espectactivas del 100% de los clientes. Si no está satisfecho con alguno de los artículos, porque no funciona y/o hay algún problema, póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido.

Por favor proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará instrucciones adicionales si la devolución es aprobada.
Sólo se aceptarán artículos adquiridos directamente en GIFT STORE.
Los artículos devueltos deben estar en el embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manuales y documentación.
Los artículos devueltos deben estar sin usar, en la misma condición que nosotros se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos/láminas de plástico rotos. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables nos reservamos el derecho de no reembolso o cambio. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o intercambiados.
Los artículos no reembolsables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados, y productos dañados por el mal manejo del cliente. Las devoluciones hechas sin recibo pueden ser rechazadas. GIFT STORE se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

¿QUÉ SUCEDE SI EL(S) ARTÍCULO(S) QUE HE RECIBIDO ESTÁ DEFECTUOSO INCORRECTO DAÑADO?

¿Recibió una unidad defectuosa? 
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución. Incluya la siguiente información:
– Número de pedido
– Comprobante de compra
– Vídeo o foto del producto defectuoso (si procede)
– Dirección completa de entrega
– Número de teléfono de contacto
– En algunos casos, es posible que deba incluir un vídeo o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o sustituir el producto.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCESO DE RETORNO?

El procesamiento de las declaraciones puede tardar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su declaración haya sido procesada.
Para los artículos devueltos, un reembolso completo se acreditará para los productos defectuosos. Para artículos no efectivos, reembolso excluye todos los gastos de envío y manejo.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si paga con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de tarjetas con preguntas sobre cuándo se enviará el crédito a su cuenta.
Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, aquí está lo que debe hacer:
Póngase en contacto con la compañía de la tarjeta de crédito bancaria. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se envía a su cuenta.

 

¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?
Por favor contáctenos lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea hacer y lo confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede ser modificado o cancelado.